Skip to Main Content »

Reward Points

 


Quieres recibir descuentos? Hazlo! Cada compra, opinión, suscripción y demás te traerá cierta cantidad de puntos que podrás canjear por crédito en tus compras.


Sistema de Referencias

Una de las mejores funcionalidades que tiene el sistema de referencias es que al invitar un amigo al sitio y éste realiza compras se te acreditará en tu cuenta una una cantidad de puntos igual al 5% de la compra de tu amigo, ¡Cada vez que compre!  

 

¿Cómo funciona?

Todos los usuarios registrados reciben puntos después de ciertas actividades en Mercadia City. Gasta en cartas, agrega tags, invita a tus amigos, susbrítbete al boletín de noticias, escribe referencias, has click en "Me Gusta" o "Enviar" en nuestras páginas. Cada acción agregará fondos a tu cuenta.

Actualmente los puntos que puedes ganar son los siguientes:

 

       
  Puntos cada 10 US$ gastados 125 Puntos  
  Haciendo Click en "Me Gusta" 25 Puntos    Hasta 4 "Me gusta" por día
  Registrándote en el Sitio 715 Puntos  
  Opinando sobre un producto 45 Puntos    Hasta 3 opiniones por día
  Etiquetando un Producto 25 Puntos    Hasta 8 etiquetas por día 
  Participando en una encuesta 45 Puntos    Hasta 1 voto por día 
       

 

¿Cuánto vale cada punto?

Actualmente la tasa de conversión de de 715 Puntos > 1 US$

 

¿Cómo uso mis puntos?

Todos los puntos se suman como un conjunto. puedes ver tus transacciones de puntos ingresando a tu cuenta y yendo a la sección "Mis puntos de Recompensa". Para canjear tus puntos basta con completar una orden dónde verás la cantidad de puntos que tienes disponibles y te aparecerá la opción para cambiarlos automáticamente al finalizar tu compra.